Moralzarzal entrega los premios de la feria taurina 2016, con Pablo Mora como autor de la mejor faena

torosfrascuelo

Moralzarzal ha hecho entrega de los Premios Frascuelo de la feria taurina 2016. Al acto acudieron el alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, la concejala de Fiestas, Marcia Rocabado, el secretario técnico de la Asociación Taurina Parlamentaria, Miguel Luque, el presidente de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros, Marcelino Moronta, e Isidro Nieto, miembro de la Comisión Taurina de Moralzarzal.

Los premiados en esta edición han sido:

Mejor Toro y Ganadería: El Retamar; mejor subalterno: David Blázquez; mejor picador: Juan José Sabariegos; mejor estocada: Juan Miguel; mejor Faena: Pablo Mora; Frascuelo de Plata: desierto

Asimismo, se presentó el cartel de la Feria de 2017, que es el siguiente:

Viernes 21 de septiembre a las 18.00 horas. Novillada sin picadores en la plaza de toros. Ganadería: Los Eulogios. Novilleros: Sergio Díaz, Diego García y Miguel Polope.

Sábado 23 de septiembre a las 18.00 horas. Novillada Picada. Ganadería: El Risco. Novilleros: Jorge Isiegas, Carlos Ochoa, Pablo Mora.

Domingo 24 de septiembre a las 18.00. Novillada picada. Ganadería: El Retamar. Novilleros: Ángel Sánchez, García Navarrete, Fernando Téllez.

Lunes 25 de septiembre a las 18.00. Novillada picada. Ganadería: Hermanos González Rodríguez, de Collado Villalba. Novilleros: Daniel Menes, Toñete, Francisco de Manuel.

Además, habrá encierros del viernes al domingo a las 10 de la mañana y el lunes a las 11, así como suelta de una vaquilla y un toro de capea el sábado y el domingo

Send this to a friend