Ciudadanos Torrelodones consigue que se instale una barrera de seguridad entre el paso inferior de la A-6 y la calle Joaquín Ruíz Jiménez

paso torrelodonesCiudadanos Torrelodones ha logrado que se instale una barrera de seguridad para los usuarios que utilicen la vía situada entre el Paso Inferior A-6 y la Calle Joaquín Ruíz Jiménez. “Se trata de una solicitud realizada en 2016, que nuestro grupo municipal ha reclamado en varias ocasiones”, ha manifestado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín.

El edil de la formación naranja ha manifestado su “satisfacción” tras la colocación de las barreras de protección entre la calzada y la acera. “Era necesario para garantizar la seguridad de los viandantes que a diario cruzan este paso, especialmente los menores”, ha puntualizado San Martín, “ahora que comienza el curso escolar”. “Nuestro grupo municipal entiende que se hacía imprescindible la colocación de las citadas protecciones”, ha finalizado el portavoz de Cs.

Send this to a friend