Unas 5.000 personas disfrutaron de las más de ocho horas de música gratuita del Festival Stone de Alpedrete

stonedrete4Unas 5.000 personas disfrutaron de los conciertos de los diez grupos seleccionados para participar en este  evento musical que se consolida en la Sierra. A Ghosts and me, Glazecrab, Hickeys, Krazark, Linze, Nuwanda, Rodillas rasgadas, Suckedbodies, The grandes y Varonas les acompañaron otras tres bandas: New Pull, New Day y Suzy y los Quattro, que hicieron posible más de ocho horas de música gratuita en plena dehesa y con las canteras de Alpedrete de fondo.

Los asistentes pudieron, además, participar en un concurso fotográfico y sus instantáneas llenaron la pantalla gigante instalada sobre el escenario y animaron la espera entre las bandas. Si no pudiste acercarte, aún tienes posibilidad de escucharlo ya que Onda Madrid, la emisora oficial del festival, lo grabó y lo emitirá de nuevo en breve.

El director de Onda Madrid, Alipio Gutiérrez, ha asegurado que “con la III Edición del Festival Stone queremos contribuir al apoyo de los grupos madrileños, bandas que muestran gran talento y que de otra manera no dispondrían de la visibilidad que necesitan y merecen. Este apoyo, sin duda, forma parte de las señas de identidad, del ADN, de una radio pública como Onda Madrid”.

 

Coches clásicos

Por otro lado, y dentro de las actividades paralelas organizadas entorno al Stone, un centenar de coches participó en la concentración de vehículos clásicos celebrada  el sábado 2 de septiembre. El centro del municipio, incluida la Plaza de la Villa, fue aparcamiento de piezas clásicas de la automoción con hasta un siglo de vida.

La exposición concluyó con la entrega de los tres premios previstos. El jurado otorgó el premio internacional a un Cadillac Cabrio de 1917, el nacional al Renault 4/4 de 1958, y a la originalidad al Mini Moke carrozado según el diseño de Alec Issigonis 1963.

stonedrete 5

stonedrete

stonedrete1

Send this to a friend