Nuevos cursos específicos para alumnos de Secundaria y Bachillerato en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba

poster 17-18 prensaDurante el año académico 2017-18 la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba, centro público dependiente de la Comunidad de Madrid, presenta importantes novedades.

En primer lugar, cursos específicos para alumnos que estén matriculados en 3º, 4º de la ESO, 1º ó 2º de Bachillerato. Con asistencia a clase un día por semana de octubre a mayo, pueden asistir a cursos de Iniciación al alemán y de Expresión oral en francés, de manera que complementen y perfeccionen los conocimientos adquiridos en sus centros de estudio.

Por otra parte, en los cursos reglados desde nivel principiante hasta C1 (dos días por semana) se llevará a cabo una distribución horaria en la que la última media hora de clase se trabajará con grupos reducidos de máximo 5 alumnos, que se irán turnando, de forma que reciban una atención más personalizada por parte del profesor mientras trabajan las destrezas o aspectos de la lengua que presentan más dificultad en diferentes sesiones a lo largo del curso.

En la EOI se puede estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés). Se imparten también las tutorías de That’s English, programa de inglés a distancia del MECD, cursos específicos de destrezas (comprensión auditiva, expresión oral, y/o expresión escrita), y Aulas Europeas (formación para docentes de la Comunidad de Madrid).

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres.

Se encuentra ubicada en el edificio “María Guerrero”, junto a la urbanización “Las Suertes” y cuenta con una sección en San Lorenzo de El Escorial donde se puede estudiar inglés.

Toda la información sobre cursos y matrícula se encuentra disponible en http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba.

Las clases darán comienzo la primera semana de octubre.

Send this to a friend