“De Hoyo al cielo” se despide esta temporada

foto hoyoEl sábado 16 de septiembre se despide el verano de estrellas en Hoyo de Manzanares. La iniciativa “De Hoyo al cielo” ha venido celebrándose desde el mes de junio, organizada por el Ayuntamiento, el blog Cosas de Hoyo y la colaboración de la Librería de Hoyo, el Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.

Como despedida de la temporada, habrá una jornada astronómica especial en la que se contará con el apoyo de un telescopio, junto con el experto en astronomía, para hacer una observación más detallada de estrellas, planetas y constelaciones. Todo ello, acompañado por una limonada y un cuento.

Para todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de participar en las salidas nocturnas, se amplía en esta ocasión el número de plazas disponibles. En lugar de 55 serán 80 las personas que puedan participar en la última oportunidad de este año.

Desde las 23 a las 01,30 horas, los participantes dan un pequeño paseo de la mano de los guías hasta las afueras del pueblo, donde se puede disfrutar del cielo del verano.

Es recomendable llevar ropa de abrigo por si refresca, además de una pequeña linterna y una manta o esterilla para sentarse cómodamente en el suelo y disfrutar del espectáculo. La actividad no está recomendada para menores de 8 años.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo electrónico: desarrollolocal@hoyodemanzanares.es, indicando en el asunto del correo: Inscripción De Hoyo al cielo

Send this to a friend