Valdemorillo se prepara la segunda gran concentración motera Kustom FX Tival

DSC_0134

Esperada, vistosa, del todo imprescindible, tanto para los más aficionados como para el curioso. Modelos de todas las marcas vuelven a calentar motores para responder a la celebración y llegar en breve a la Plaza de la Constitución de Valdemorillo, escenario de este gran evento en torno a la cultura custom. Desde el mediodía del domingo 10 de septiembre, los moteros tienen su cita en Valdemorillo, para volver a hacer partícipes a todos del gran ambiente que genera una concentración a la que no le falta ‘detalle’. Porque no sólo trae consigo la estela de decenas de participantes llegados de los más diversos puntos siguiendo la llamada para hacer grande el II Kustom FX Tival, sino que también es garantía de electrizante música en directo, un buen mercadillo biker y hasta el mejor espacio para concursos de pulsos y otros juegos moteros, sirviendo también de encuentro con imágenes vintage en una novedosa exposición.

Todo en una cita con “sabor”, tanto como para repartir también comida y bebida entre los participantes en un gesto a cargo de los patrocinadores. Y es que estrechando una vez más su colaboración, FX MC Madrid y el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, hacen posible que pueda disfrutarse de este evento “realmente formidable”, que vuelve a presentarse como uno de los platos fuertes en la programación de las Fiestas de Septiembre, haciendo vibrar el corazón urbano.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Esta concentración motera incluye también el concierto de The Lucky Dados, respetada en el ambiente rockabilly, a la vez que es capaz de beber de fuentes como el psychobilly, el punk y el swing. Porque Pedro Herrero, a la guitarra y con su voz, Carlos López en los coros y aliándose con el contrabajo y el batería, Carlos Mirat, llegarán decididos a irrumpir con su potente directo.

Un aliciente más en el paseo por una plaza del todo vibrante en su versión más motera, la que se vivirá entre las 12:00 y las 15:00 horas de este domingo para el que arranca una imparable cuenta atrás dada la expectación que genera. En su segundo aniversario, el Fx Custom Club promete la más amplia de las celebraciones, la que ya después, se prolongará en un torneo de póker que se disputará bajo inscripción previa en uno de los establecimientos colaboradores.

Send this to a friend