Nuevos servicios directos de autobuses interurbanos para Alpedrete, Collado Mediano y Cercedilla

Bus-681La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha mejorado desde principios de septiembre las conexiones de los municipios de Alpedrete, Collado Mediano, Cercedilla, entre otros, con Madrid mediante varias actuaciones en cuatro líneas de autobuses interurbanos.
A partir del 1 de septiembre, las conexiones de la línea 681 Alpedrete – Madrid (Moncloa) con salida desde Alpedrete a las 6:55 y 7:45 horas se realizarán de manera directa con Madrid, sin pasar por Collado Villalba.
Por otra parte, en la línea 683 Collado Mediano – Madrid (Moncloa), las actuales expediciones con salida desde Collado Mediano (Urbanización La Llama) a las 6:45 y a las 7:35 horas se realizarán a Madrid sin pasar por Collado Villalba, aunque sí mantendrán su recorrido por Alpedrete.
En tercer lugar, la línea 684 Madrid (Moncloa) – Cercedilla (por Guadarrama), contará con dos nuevas expediciones con salida desde Madrid, a las 15:00 y a las 18:00 horas.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y en la app ‘Mi Transporte’, con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.

Send this to a friend