Finalizan los trabajos de sustitución de la instalación eléctrica de los colegios Mariano Benlliure y Ricardo León de Collado Villalba

villalba-inauguracion-curso-escolar-1Ya han concluido los trabajos de sustitución de la instalación eléctrica de los colegios Mariano Benlliure y Ricardo León de Collado Villalba, unas obras sufragadas por la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, que han contado con una inversión de 357.665 euros.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que “la obra ha sido muy importante para estos centros, que tienen más de 25 años de antigüedad, y viene a dar respuesta a las solicitudes planteadas desde el propio Ayuntamiento, la dirección y profesorado del colegio, así como a las demandas desde la asociación de madres y padres de alumnos”.

Durante la inauguración del pasado curso escolar en el colegio Mariano Benlliure, Mariola Vargas, junto al director general de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Aguado, presentaron este significativo proyecto, que una vez sacado a concurso con sus correspondientes periodos de licitación ha sido finalmente ejecutado, según los plazos previstos. dsc_0578

Las obras se iniciaron en el mes de abril por fases para interferir lo menos posible en el normal desarrollo de las clases. Se empezó por la segunda planta del edificio del Ricardo León. Durante las vacaciones de Semana Santa se actuó en el edificio del comedor, y finalmente se acometió el cambio de instalación en las dependencias del Mariano Benlliure (pincha aquí para ver más)

Send this to a friend