La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM prestará el servicio de Días sin Cole a principios de septiembre

DÍAS-SIN-COLE-430x323Los días 1, 4, 5, 6 y 7 de septiembre la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) prestará el servicio de Días sin Cole, servicio que las familias tienen a su disposición con el objetivo principal de favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional.

Como es habitual los Días sin Cole estarán  dirigidos a los menores de 3 a 12 años y se realizarán en horario de 9 a 13,30 horas sin comedor y hasta las 15:00 ó 16:30 horas con comedor. También existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose tres franjas horarias adicionales: entrada a las 7:30 horas, entrada a las 8:00 horas y salida a las 17:00 horas.

El plazo de inscripción es hasta las 14:00 h horas del tercer día hábil anterior a la actividad, no considerándose hábil el sábado.

En el caso de Moralzarzal, como novedad este año, el programa tendrá lugar en el CEIP El Raso. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 29 de agosto en el centro de bienestar Social (c/ de la Iglesia, 7) o en la sede electrónica de la THAM.

Más información e inscripciones: Días sin Cole en septiembre

Send this to a friend