El autobús 876 Madrid-Collado Villalba, con paradas en Moralzarzal y El Boalo, adelanta su servicio en hora punta

El autobús 876 Madrid-Collado Villalba adelanta su servicio en hora punta. El cambio consiste en que los autobuses saldrán desde Villalba una hora antes de lo que lo hacían hasta ahora en hora punta: a las 5:35 en vez de a las 6:35 horas, según ha publicado Madrid Norte 24 horas.

Según ha anunciado el propio Consorcio de Transportes a la empresa concesionaria del servicio, la modificación se debe a atender “las demandas detectadas”, y afecta al horario de lunes a viernes laborables del 1 al 30 de septiembre. Esta línea de autobús hace el recorrido Madrid-Collado Villaba con paradas en Moralzarzal y El Boalo.
Por su parte, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino también ha avisado a través de su página web a los vecinos de las tres localidades, que utilizan este autobús para moverse por la comarca o dirigirse a Madrid.
Desde el Consorcio de Transporte de Madrid nos indican la modificación del horario de la línea 876, adelantando un servicio desde Villalba, en hora punta, para atender las demandas detectadas. Dicha modificación entrará en vigor el 1 de septiembre