La Central de Reservas Sierra de Guadarrama organiza un paseo para conocer a personajes ilustres de Cercedilla

Con el objetivo de conocer la historia de muchos de los personajes ilustres que han dejado una importante huella en Cercedilla, desde la Centra de Reservas Sierra de Guadarrama han organizado un paseo guiado para este sábado, 19 de agosto.

Disfrutando de un sencillo paseo por las calles del municipio, los participantes conocerán la historia de cada uno de los personajes más emblemáticos que han vivido en Cercedilla o han dejado su huella impresa en este pueblo.

Dentro de estos personaje está a Santiago Ramón y Cajal, Joaquín Sorolla, Bardassano, Canalejas o Luis Rosales. Ellos eligieron este municipio como lugar de residencia en uno u otro momento. Así, se visitarán las casas de algunos de ellos, incluso el llamado Corralillo de Gloria Fuertes, inaugurado por ella misma.

La actividad se iniciará a las 18.30 horas desde el Museo del Esquí , plaza Mayor, 3, y durará unas dos horas aproximadamente.

El precio es de 5 euros para los adultos y 4 para niños mayores de 7 años. Para participar en la actividad es imprescindible realizar una reserva. Se puede realizar el pago directo de vuestra plaza en nuestra web: Aquí

Más información en el teléfono 91 852 09 00 o a través del correo electrónico cr@sierradelguadarrama.com

www.sierradelguadarrama.com

Send this to a friend