La ACB busca voluntarios para el Circuito de Pretemporada Movistar que se celebra en Moralzarzal

acb moralzarzal 2

La ACB ha abierto un proceso de inscripción para formar parte del equipo de voluntarios del Torneo de Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, que se celebra entre el 1 y 3 de septiembre.

Existe una amplia oferta de tareas que se pueden desarrollar en el evento, por lo que los candidatos pueden mostrar sus preferencias. Los interesados en participar como voluntarios, que deben ser mayores de 18 años, pueden completar su candidatura en este enlace

La celebración del Circuito Pretemporada Movistar by Liga Endesa en la plaza de toros cubierta, es toda una fiesta del baloncesto y, posiblemente, el evento más mediático que se ha vivido nunca en Moralzarzal, ya que los seis partidos que se disputarán en los tres días de competición se retransmitirán en directo por televisión, en varios países.
acb moralzarzal 1
Los equipos participantes en este Torneo, que posteriormente se trasladará a Logroño y Granada, son Valencia Basket (actual campeón de la Liga ACB), Movistar Estudiantes, Montakit Fuenlabrada, MoraBanc Andorra, UCAM Murcia y el recién ascendido San Pablo Burgos.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 10 euros para un día de competición y 15 para los tres días, pueden comprarse en giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal.

Send this to a friend