Ya puedes comprar tus entradas para el Circuito Pretemporada Movistar ACB en Moralzarzal

4dc36fce-7675-4a54-ad44-0f4d6f4f70c8

Ya están a la venta las entradas para el Circuito Pretemporada Movistar de la Liga Endesa que se disputará en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal entre el 1 y el 3 de septiembre.
Pueden adquirirse en internet a través de la web www.giglon.com y de manera física en el Centro Cultural de Moralzarzal. Los días de competición, se podrán comprar también en las taquillas de la plaza de toros.

Moralzarzal se convertirá en la capital del Baloncesto español, por la que desfilarán el actual campeón, Valencia Basket, los madrileños Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, además del UCAM Murcia, MoraBanc Andorra y el recién ascendido San Pablo Burgos.
Con el fin de que todo el que lo desee pueda vivir en directo esta fiesta del deporte, se han puesto a la venta los abonos a precios muy populares:

  • Bono de tres días (2 partidos diarios): 15 euros.
  • Bono de dos días (2 partidos sábado + 2 partidos domingo): 12 euros.
  • Bono de un día (dos partidos): 10 euros.

Además, en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto, se está diseñando una Fan Zone que se ubicará alrededor de la plaza de toros con varias canchas deportivas en las que niños y mayores podrán disfrutar del deporte de la canasta a través de partidos y diferentes retos.

Los seis encuentros que se disputarán en los tres días de competición se emitirán en directo y en abierto a través de Movistar+. También está prevista la distribución de la señal de televisión a otros países.

 

PARTIDOS Y HORARIOS

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
18.30 horas
Montakit Fuenlabrada vs. Valencia Basket
21.00 horas
Movistar Estudiantes vs. UCAM Murcia

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE
18.00 horas
Montakit Fuenlabrada vs. Morabanc Andorra
20.30 horas
Movistar Estudiantes vs. San Pablo Burgos

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE
17.00 horas
Valencia Basket vs. Morabanc Andorra
19.30 horas
UCAM Murcia vs San Pablo Burgos

NOTA.- El horario de los partidos puede sufrir modificaciones por parte de Movistar+.

Send this to a friend