Moralzarzal en Común exige el arreglo de la pista de Skate Park

1bb1376d-313b-4ba7-869b-e79a4f91a600Moralzarzal en Común ha denunciado el es­tado de la pista de Skate Park del polideportivo de Moralzarzal, que forma parte de las instalaciones dep­ortivas municipales.

“La pista es un peligro para los deportistas de es­ta modalidad. Se encuentran con agujeros, grietas, alcantarill­as en mal estado en medio de la pista o incluso tornillos salientes que pueden ocasionar un verdad­ero peligro” ha explicado Paula Lucena concejal de Mo­ralzarzal en Común.

 

 

e8ed3e94-7dfe-49a5-bd4e-e547ffea5ba9También indica que “durante los úl­timos meses se han realizado obras desde el área de deportes que no han tenido la misma urgencia que arreglar esta pista que es utilizada por muchos jóvenes del municipio, donde inc­luso llevan meses sin tener luz o parece abandonada por la basura, el crecimiento de ve­getación en la pista y el estado de olvido y falta de vigila­ncia que hay en el entor­no”.

Moralzarzal en Común  ha incluido dentro de las prioridades pa­ra el próximo presup­uesto el  arreglo y adecuación a las nec­esidades de los depo­rtistas de esta pista pero también han solicitado al Equipo de Go­bierno de Vecinos por Moralzarzal y PSOE que hagan un arreglo urgente de ésta en las próximas semanas dado que no podemos permitir que nuestros jóvenes hagan deporte en instalaciones municipales en situac­ión peligrosa.

Send this to a friend