Finalizan las obras de asfaltado de las calles Escuelas y Pedriza de Galapagar

Asfaltado C EscuelasEn las últimas semanas, varias calles de Galapagar han visto como su pavimento ha sido mejorado gracias a la importante operación asfalto prevista para este año en la localidad y que permitirá dejar como nuevas un total de 16 calles del municipio.
 
Así, en los últimos días han finalizado con éxito las obras de asfaltado en dos de las calles con más tránsito de vehículos de la localidad. Se trata de las calles Escuelas y Pedriza, ubicadas junto al nuevo Ayuntamiento y que necesitaban una actuación urgente dado el visible deterioro del firme. Tras el levantamiento de arquetas, se ha procedido a extender la capa de rodadura y ya sólo falta terminar el pintado de señalización de dichas calles que culminarán con unos viales completamente remodelados.
 
En los próximos días será el turno de otras calles incluidas en este proyecto como es la carretera de Torrelodones, donde a mediados de mes se iniciarán los primeros trabajos. Finalmente, ya en el 2018 se seguirá dando continuidad a este plan de asfaltado, con el que se espera dar respuesta a las demandas de numerosos vecinos que reclamaban un mejor estado de sus calles y viales.
 
Asfaltado C Escuelas 3
 
Send this to a friend