Huerta 33, el Geni y Royal, premiados en el Concurso de Tapas Moralzarzal 2017

Los Restaurantes Huerta 33El Geni y Royal han sido los ganadores del Concurso de Tapas de Moralzarzal 2017, que celebra su 12ª edición.

La entrega de premios tuvo lugar en el restaurante Casa Mariano, en la tarde noche del jueves, 27 de julio. Aníbal Cassine, presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal, hizo entrega de los premios a los representantes de los restaurantes ganadores.

El Jurado del certamen decidió otorgar los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Huerta 33, con su tapa «Pincho de bacalao y cigala, en tempura, con chutney de pimientos y ali olí de ajo negro». El premio fue recogido por Sonia en representación de Huerta 33.

Concurso-de Tapas-Moralzarzal.-Sonia

SEGUNDO PREMIO: El Geni, con su tapa «Cachopín con jamón, queso La Peral y setas». El Premio fue recogido por «El Geni».

Concurso-deTapas-Moralzarzal.-Premio-El-Geni

TERCER PREMIO: Royal, con su tapa «Tosta de hojaldre con jamón serrano, rulo de cabra y mix de verduras caramelizadas». No asistió ningún representante del restaurante para recoger su premio.

Un concurso ya consolidado y con mucho nivel que se cerró en un acto muy agradable en el que Mariano actuó como perfecto anfitrión.

Send this to a friend