Navacerrada celebra este sábado su tercera «Noche en Vela», con espectáculos infantiles, conciertos y artesanía

nocheenvela

Navacerrada se prepara para la tercera edición de la “Noche en Vela”, una atractiva velada llena de propuestas culturales para todos, siempre a la luz de las velas. Una noche especial, organizada por el Ayuntamiento para “disfrutar de una Navacerrada mágica”.

Desde las 20:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada de este sábado, 29 de julio, se sucederán, en diferentes espacios, espectáculos y conciertos para todos los públicos. Además, la jornada se completará con exposiciones y puestos de artesanía y libros.

La primera cita es a las 20:15 con el espectáculo infantil “El Dragón Tragaletras”, en la plaza de Los Ángeles. A las 21:15 se ha programado el concierto de Rita Barber, con boleros, tangos y otras músicas en los jardines de la Iglesia. Después, a las 22:30, tendrá lugar por el casco urbano el pasacalles “El árbol de las pompas”, mientras que a las 23:15 actuará el grupo The Ladies, en la calle de la Audiencia. Para despedir la noche, más música con 7 Grand Band en la plaza del Doctor Gereda.

Send this to a friend