El reggaetón evolucionado del colombiano Jay Santos, este domingo en el DJ Fest de Collado Villalba

Jay-Santos

Tras la celebración del Granito Rock este sábado, este domingo se anuncia la cuarta edición del Villalba DJ Fest, dentro de las fiestas de Santiago Apóstol. La electrónica tomará la plaza de Los Belgas a partir de las 21:30 horas, con Jay Santos como cabeza de cartel, además de Albert Kren, Javier Perea y los tres finalistas del quinto Certamen de DJ’s, seleccionados por un jurado a finales del mes de junio: JHolland, Pierre May y Andrés Montero.

Colombiano de 29 años, aunque afincado en Madrid desde los 17, Jay Santos se postula como uno de los nombres con mayor futuro dentro de la música latina. Con “Caliente” (2013) logró un éxito incontestable (número uno en ventas en iTunes España), convirtiéndose también en ”canción del verano” en Francia, Suiza, Bélgica, Italia y Chile, y poniendo patas arriba las discotecas y chiringuitos a uno y otro lado del Atlántico.

Después llegaría “Dale morena”, con una generosa dosis de urban-pop latino, y más tarde temas como “Baila” -con la colaboración del dominicano Fuego- o “Ya te olvidé”, hasta firmar con la multinacional Sony Music y lanzar hace apenas unas semanas el single “Venus”, tema que, según explica su autor, “contiene una esencia futurista manteniendo los sonidos clásicos del reggaetón. Una canción cósmica, cargada de ritmo y sensualidad, con un sonido fresco que juega con una letra pegadiza y explosiva”, señala su discográfica. Se trata del primer avance de “Latidos” el disco de Jay Santos cuyo lanzamiento está previsto para a finales de este año.

Send this to a friend