El campeón de la liga ACB, Valencia Basket, participará en el Circuito Pretemporada Movistar en Moralzarzal

7687a217-76db-4e2d-b228-0f81e7d2ac43Del 1 al 3 de septiembre, Moralzarzal acogerá el Circuito Pretemporada Movistar de la ACB de baloncesto
El torneo se disputará en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal, que se transformará durante tres días en una singular cancha de baloncesto para poder disfrutar, en la Sierra madrileña, de baloncesto de primer nivel.

Los equipos ACB que acudirán a Moralzarzal son: Valencia Basket (actual campeón de liga), Club Baloncesto Murcia, Morabanc Andorra, los madrileños Estudiantes y Fuenlabrada y el recién ascendido CB Miraflores de Burgos.

Cada día se disputarán dos encuentros, para los que se pondrá a disposición del público unos abonos con precios populares: 10 euros, para un día, 12 euros para dos y 15 para los tres días de competición.

Además, se instalará una basket zone donde grandes y pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico deportivas. El Circuito Pretemporada Movistar es una magnífica oportunidad para descubrir Moralzarzal, una población de 12.000 habitantes con una excepcional panorámica de la Sierra del Guadarrama y con unos establecimientos hosteleros de gran calidad.

Logroño y Granada, son las otras dos ciudades seleccionadas para celebrar esta fiesta del baloncesto del 8 al 10 y del 15 al 17 de septiembre respectivamente