Natalia y Nuria Fergó, juntas esta noche en la plaza de Los Belgas de Collado Villalba

Natalia y Nuria Fergó, concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo”, estarán este viernes 21 de julio (24:00 horas) en la plaza de Los Belgas. Fergó, que ya actuó hace unos años en Collado Villalba, publicó su último disco, “Tierra de nadie”, en 2009. Desde entonces ha lanzado varios singles, como el reciente “Bailando bajo la lluvia”, en donde añade toques dance a su habitual pop aflamencado.

natalia

Por otra parte, Natalia, también participante de “OT”, presentará su recién publicado “Un poco de mí”, álbum recopilatorio con el que la cantante celebra sus 15 años de carrera, contando además con tres temas inéditos, entre ellos el bailable single del mismo título, acompañada por DKB y con producción de Dabruk (Juan Magán, Snoop Dogg). Con este disco, Natalia -que estuvo en las fiestas de Santiago de 2014- ha conseguido su mejor puesto en la lista oficial de ventas desde que en 2003 publicara “Besa mi piel”.
Por otra parte, el sábado 22, mientras el “Granito Rock” descarga en Los Belgas, la plaza de la Estación será escenario del concierto de Los Tres Sudamericanos (23:00 horas), el trío uruguayo formado inicialmente en 1959 por Alma María Vaesken, Casto Darío Martínez y Johnny Torales. Reyes de los guateques en los años 60, entre sus éxitos figuran canciones como “Galopera”, “Cuando calienta el sol”, “El partido de futbol”, “Tómbola”, “Que suerte”, “Me lo dijo Pérez”, “Gibraltareña” o “La Chevecha”.
Para despedir la agenda musical de las fiestas de Santiago Apóstol, el lunes 24 de julio actuará en Los Belgas el argentino Alejo Stivel (24:00 horas), voz de Tequila -uno de los grupos pioneros del rock en español- en los años 80 y 90. Conocido también por su faceta como productor, más recientemente publicó también el álbum “Decíamos ayer”, con versiones de bandas como Los Secretos, Pablo Milanés o Fórmula V, entre otros.
En cuanto a los espectáculos infantiles, el lunes 24 de julio (20:30 horas en Los Belgas) repetirán Juan D y Beatriz, presentadores de “El Cohete Musical” (Clan TV) y creadores del espectáculo “Ciudad Arcoíris”.

 

 

Send this to a friend