Alerta OVNI en Guadarrama: el sábado 29 de julio, nueva cita con las Jornadas de Parapsicología

Los aficionados a la parapsicología o todos aquellos que quieran aprender a reconocer las señales que pueden dejar los supuestos fenómenos extraños u objetos no identificados, tienen una nueva cita en Guadarrama el sábado 29 de julio, durante las VI Jornadas de Parapsicología.

ovni

Compartir experiencias y descubrir posibles señalas será el objetivo de una jornada que, como en años anteriores, ha sido organizada por Leonor Villazala Roca, con la colaboración de investigadores pertenecientes al Grupo Daguian y Dimensión Insólita, y con la participación además de Radio Off The Record.

La cita comenzará a las 21:00 horas con la reunión de los participantes en la Plaza Mayor de Guadarrama. Desde allí, el grupo se trasladará hasta la zona en la que se instalarán los equipos de observación ya en el embalse de La Jarosa. Para los que decidan subir con sus vehículos la cita será sobre las 22:00 horas en el aparcamiento de la primera área recreativa.

Para participar en esta Alerta OVNI simplemente es necesario tener inquietud o interés por la parapsicología y en especial con los avistamientos y sus señales, llevar alguna ropa de abrigo, linternas, prismáticos o telescopios.

Esta actividad está desarrollada dentro de las jornadas de Parapsicología que se organizan en Guadarrama, como una propuesta más de las que se llevan a cabo aprovechando el entorno natural del municipio. Una iniciativa que, en años anteriores, ha conseguido atraer a alrededor de 200 participantes interesados en descubrir secretos y compartir experiencias.