«Star Wars, el despertar de la fuerza», esta noche en el cine de verano de Valdemorillo

STAR WARS

Esta vez sí, los vecinos y el público en general tienen una cita con el séptimo arte a pleno aire libre, en los jardines de la Casa de Cultura Giralt Laporta, espacio que por la lluvia no pudo acoger la anterior cita. Allí, al pie de las características chimeneas de este espacio, se encenderá el proyector este viernes, 14 de julio, a partir de las 22:30 horas, para hacer disfrutar a los asistentes a este segundo pase de «Cine de Verano», acercando en esta ocasión a la gran pantalla la saga de Star Wars. Porque ‘El despertar de la fuerza’ dará el relevo a las aventuras de Mowgli y demás personajes de ese ‘Libro de la selva’ con el que se estrenó este año la cartelera veraniega.

Recomendada para mayores de 7 años, esta producción de 2015, dirigida por J. J. Abrams, viene a subrayar el sentido de la programación elegida para estas veladas ‘de película’, ya que responde a la apuesta por asegurar a la población un encuentro con el cine clásico, internacional y familiar, y todo a cambio, tan sólo, de un pequeño gran gesto solidario. Y es que cada espectador tiene su asiento garantizado a cambio de dar la ‘lata’, en el sentido más literal, entregando una conserva, paquetes de legumbres o de pasta y así ir completando, entre todos los asistentes, una cesta “bien grande”, llena de alimentos no perecederos que sirvan de apoyo a la importante labor que vienen realizando los voluntarios de Cáritas.

Otras cuatro obras, la siguiente con firma española, ‘Palmeras en la nieve’, programada para la noche del 21, completan los films en cartel, aquí en Valdemorillo, a lo largo de este periodo estival.

Send this to a friend