El colombiano Jay Santos, estrella del Villalba DJ Fest, que se celebrará el domingo 23 de julio

DJ FESTEl domingo, 23 de julio, Collado Villalba celebra la cuarta edición del Villalba Dj Fest, un encuentro de música electrónica a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Los Belgas, dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol. La entrada es gratuita.

Este año se contará con la actuación de Jay Santos, cantante colombiano de música electrohouse, electrolatino y reggaeton, convertido en uno de los nombres más prometedores de la nueva escena electrónica. Su fama y éxito surgen tras el lanzamiento de su sencillo «Caliente» a principios de 2013, mientras que el año pasado publicó el single «Baila», con la colaboración del cantante dominicano Fuego, canción que se convertiría en uno de los hits del verano y que a día de hoy suma más de 6 millones de reproducciones en Youtube. También es conocido por su interpretación de «Noche de estrellas», con Henry Méndez y José del Rico.

También actuarán los tres finalistas seleccionados por un jurado a finales del mes de junio, del V Certamen de DJ´s de Collado Villalba: JHolland, Pierre May y Andrés Montero. Además se contará con las actuaciones de Javier Perea, ganador del tercer DJ Fest, celebrado en 2016, y Albert Kren.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha señalado que “un año más se pone en marcha esta propuesta con la finalidad de fomentar entre todos los jóvenes sus inquietudes musicales”. “Para muchos de ellos –ha resaltado- los certámenes se convierten en una excelente plataforma para poder expresar su talento y dar a conocer sus experiencias artísticas”.

Send this to a friend