Las líneas interurbanas 641 y 642, en Valdemorillo, estrenan nuevas expediciones en sábados y festivos

El transporte público suma ya nuevas mejoras a su paso por Valdemorillo en coincidencia con la entrada en vigor del horario de verano. Y así, desde el pasado 1 de julio los usuarios de las líneas interurbanas 641 y 642 ven aumentada la frecuencia en los trayectos que conectan con la capital, centrándose este aumento en las expediciones en sábados y festivos. Una medida que permite dar una mejora atención, respondiendo la demanda de trayectos en servicios de última hora, que de este modo logran mantenerse en fin de semana en línea con los que se prestan de lunes de viernes.

641

En concreto, a destacar la nueva expedición que suma la 642, con destino Colmenar del Arroyo y salida desde Madrid a las 24:00 horas, de modo que su paso aproximado por Valdemorillo se registra a las 0:40, constatándose el gran número de viajeros que hacen uso de este autobús. Y también en sentido Madrid hacia este y otros municipios de la zona, dos expediciones pasan a incorporarse al cuadro horario de la 641; la primera, a las 8:00 horas y paso por esta localidad en torno a las 8:40 y llegada a Cerro Alarcón a las 8:55 h., resultando de gran utilidad al igual que la que se estrena con salida desde el intercambiador de Moncloa a las 22:30 horas, llegando a esta localidad sobre las 23:10 y a su parada final en el Cerro a las 23:25 h.

En cuanto al resto de las novedades que se aplican, éstas en sentido Valdemorillo-Madrid, desde ahora la 642 cuenta con una expedición más, a las 22:50, con paso aproximado por Valdemorillo a las 23:10. Mientras que la otra línea objeto de estas mejoras abre el abanico de posibilidades al usuario partidas de itinerario a las 6:50 y las 21:25, circulando por la zona urbana de Valdemorillo aproximadamente a las 7:05 y las 21:40 horas, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento se valora positivamente la puesta en marcha de los nuevos trayectos, autorizados por la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras a la empresa concesionaria con fecha 21 de junio, máxime teniendo en cuenta que vienen a registrarse en horas y días en los que precisamente el transporte público resulta de especial importancia para los vecinos de esta población.

Send this to a friend