Jacuad El Bissis, ganador de la primera edición de la carrera Cuestas de Cercedilla

carrera noctura 2Jacuad El Bissis, del madrileño Club Chozas de Canales Toledo, se ha proclamado vencedor de la primera edición de la carrera Cuestas de Cercedilla tras completar el recorrido en 28 minutos y 7 segundos. A tan solo 6 segundos entraba Younnes Ait Hadi de la Agrupación Deportiva Maratón de Móstoles. Oscar Estévez, de la Agrupación Deportiva de San Lorenzo (Zarzalejo) ha sido el tercer clasificado, con un tiempo de 29 m.y 19 sg.

Las tres primeras mujeres han sido Gema Martín con 31m. 26 sg. (Aldeatejada), Rehima Serro 32m.26sg. (Madrid) y Cristina Giurcanu 33m. 01sg. (Alcobendas) .

Los ganadores locales han sido Paul Whitelam, 31m.13sg. y Claudia Centurión, 42m.01sg.carrera noctura 1

Pedro Bravo, 32m. 20sg .y Ana Morales, 56m.30sg. han sido los vencedores del Club Vereda Alta de Cercedilla.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Cercedilla en un comunicado, la prueba “se ha superado su primera edición con nota alta. Los participantes han coincidido en destacar la excelente señalización del trazado y la buena organización de la prueba”.

Los 126 corredores tomaron la salida al atardecer en la Plaza Nueva de Cercedilla, coincidiendo con la celebración de la Feria de Comerciantes y Artesanos. La carrera, organizada por el Club deportivo Vereda Alta de Cercedilla, se ha celebrado sobre un trazado urbano de algo más de 7 kilómetros por las famosas cuestas de Cercedilla.

carrera noctura 3