El embalse de Navacerrada acoge este sábado una travesía a nado

travesia-nado-embalse-navacerradaEste sábado, 9 de julio, el embalse de Navacerrada acogerá una travesía a nado por sus aguas. La prueba, organizada por Trystrong, que también se encarga del Triatlón Bola del Mundo, contará con dos distancias, una de 3,8 km y otra más pequeña de 1,9 km.

El día de antes de disputará el Triatlón Bola del Mundo, una prueba de referencia en la Comunidad de Madrid, donde se ascenderá hasta la Bola del Mundo (cima que ha acogido dos etapas de la vuelta a España en 2010 y 2012) para realizar un segmento de carrera a pie por la sierra madrileña.

Esta prueba es ideal para los triatletas que participen el sábado en la Bola del Mundo, o que estén preparándose una prueba de larga distancia, ya que pueden probarse en esa distancia sin tener que desplazarse hasta el mar.

Trystrong organizó recientemente un exitoso triatlón Vintange en Sierra Nevada, donde muchos triatletas compitieron con ropa que se llevaba en los años 80-90.

Por otro lado, el domingo se hará la coronación de la clasificación del Lord y Lady Salvaje a los que hagan la suma de los mejores tiempos en el Triatlón Largo y en la distancia 3,8 km de la travesía.

Más información: http://www.aquatrailvertical.com

Send this to a friend