El viernes se cierran las inscripciones de la Cicloturista Pedro Herrero que se correrá el domingo en Moralzarzal

cicloturistaEl domingo, 9 de julio, con salida y llegada a la Plaza de Toros de Moralzarzal, se celebra la 54 edición del Trofeo Pedro Herrero, prueba ciclista que desde hace 9 años se celebra como marcha cicloturista y que es la decana de las que se corren en la Comunidad de Madrid.

A partir de las 8 horas, los ciclistas afrontarán los 110 kilómetros del completo recorrido de la Marcha, que bien podría ser una de las etapas de la vuelta ciclista a España. Tres puertos de montaña, Navacerrada (1ª categoría), La Morcuera (2ª categoría) y, como postre, el Alto de Mataelpino (3ª categoría, pero en su último kilómetro una auténtica trampa según el argot ciclista).

Como es habitual, habrá fiesta fin de marcha también en la Plaza de Toros, con bebida y comida gratuita para los ciclistas, entrega de premios especiales y sorteos. Y por supuesto, todos los inscritos serán obsequiados con el maillot conmemorativo de esta edición de 2017.

El plazo de inscripción acaba el próximo viernes.

Esta edición está patrocinada por las empresas locales Golpe de Pedal, CSA 4×4, MotoBox Moral y Automóviles Daneta. También por Powerade.

Toda la información, en la web de la carrera: www.cicloturistapedroherrero.es

Send this to a friend