El área de Deportes de Guadarrama abre el plazo de inscripción para los torneos de verano de fútbol sala y fútbol 7

Disfrutar del fútbol y de la competición entre amigos aprovechando el verano es la nueva propuesta de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama a través de sus Torneos de Fútbol Sala y Fútbol 7. Dos oportunidades para todas las edades que comenzarán con el torneo de Fútbol Sala que se disputará del 17 al 29 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal de Guadarrama. Los interesados tienen hasta el 13 de julio, o hasta completar los 16 equipos máximos, para realizar su inscripción en cualquiera de las categorías a las que pertenezcan. La cuota de inscripción para la categoría sénior masculina será de 90 euros, mientras que para todas las demás la inscripción será gratuita.

FSALAVERANO

Disfrutar del fútbol y de la competición entre amigos aprovechando el verano es la nueva propuesta de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama a través de sus Torneos de Fútbol Sala y Fútbol 7.

Dos oportunidades para todas las edades que comenzarán con el torneo de Fútbol Sala que se disputará del 17 al 29 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal de Guadarrama. Los interesados tienen hasta el 13 de julio, o hasta completar los 16 equipos máximos, para realizar su inscripción en cualquiera de las categorías a las que pertenezcan. La cuota de inscripción para la categoría sénior masculina será de 90 euros, mientras que para todas las demás la inscripción será gratuita.

Los que decidan apostar por el Fútbol 7 tendrán su oportunidad en el campeonato que se disputará desde el 31 de julio al 12 de agosto en el centro deportivo municipal de Guadarrama. La inscripción de los equipos estará abierta hasta el 26 de julio. También aquí la cuota de inscripción es de 90 euros en sénior masculino y gratuita en las restantes categorías.

Toda la información está disponible en el centro deportivo municipal de Guadarrama (calle de Los Escoriales, s/n), o a través de los teléfonos 918547732 y 918543026, así como en la dirección de correo electrónico [email protected].