La alcaldesa y la concejala de Participación Ciudadana se reúnen con la gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud para tratar temas del Consultorio médico de Colmenarejo

sanidadNieves Roses Roses, alcaldesa de Colmenarejo, y Ana Isabel Oliveros, concejala de Participación Ciudadana, se reunieron con Marta Sánchez-Celaya, gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), y Jesús Vázquez, gerente adjunto de Asistencia Sanitaria, para tratar diversos asuntos relativos al consultorio médico de Colmenarejo.

En la reunión la Sánchez-Celaya explicó cuál es la línea de trabajo del SERMAS e incidió en la importancia de estar coordinados con el Ayuntamiento de Colmenarejo para tomar decisiones que beneficien a los vecinos del municipio.

Al finalizar la reunión Nieves Roses explicó que “debemos buscar todas aquellas fórmulas que nos permitan potenciar las relaciones con el Servicio Madrileño de Salud”. Además, la alcaldesa quiso agradecer a Sánchez-Celaya “la disposición para conocer mejor las necesidades del consultorio de Colmenarejo y la coordinación con las áreas responsables en esta materia del Ayuntamiento, para resolver las necesidades de los vecinos del municipio, de manera especial aquellas demandas de carácter urgente que precisan mayor agilidad por parte de la administración”.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana  señaló que “ha sido una reunión muy fructífera para Colmenarejo. Entre otros temas hemos hablado de las mejoras que se pueden ir llevando a cabo en los próximos meses y de la posibilidad de una atención 24 horas en Colmenarejo”.

Por último, la regidora colmenarejana quiso destacar el grandísimo trabajo que realizan todos los trabajadores del Consultorio médico del municipio. “Debemos estar muy orgullosos por el trabajo que realizan, en primera línea y diariamente, los profesionales del Consultorio médico”.

Send this to a friend