Hoyo organiza salidas nocturnas varias noches de verano para ver las estrellas

banner-generico-Hoyo-al-Cielo-2017Un año más, el cielo vuelve a ser el protagonista de las noches de verano de Hoyo de Manzanares.  Durante los meses de julio (días 1, 21 y 28), agosto (25) y septiembre (16) hay una cita con “De Hoyo al Cielo”, una salida nocturna para ver las estrellas, acompañada por una limonada y un cuentacuentos.

El programa, promovido por el Ayuntamiento y el Blog Cosas de Hoyo, cuenta además con la colaboración de la Librería de Hoyo, el Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.

Desde las 23 a las 1.30 horas, los participantes dan un pequeño paseo de la mano de los guías hasta las afueras del pueblo, donde se puede disfrutar del cielo del verano. Allí, un astrónomo experto enseña a reconocer estrellas, constelaciones y otros cuerpos celestes. Tras ver las estrellas, la noche dará paso a los cuentos mágicos de Ana, acompañados de una limonada obsequio del Portalón.
Es aconsejable llevar una pequeña linterna, una manta o esterilla para sentarte cómodamente en el suelo.

La actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. Para inscribirse en esta actividad gratuita, es necesario inscribirse a través de la web municipal o escribir al correo turismo@hoyodemanzanares.es

Send this to a friend