Rafael Amargo, en Moralzarzal, en su faceta de actor, el sábado 24 con «Gallina»

El coreógrafo y bailarín Rafael Amargo vuelve a Moralzarzal apenas tres semanas después de su éxito con el espectáculo Íntimo. En esta ocasión, podremos ver su estreno como actor en el montaje Gallina. La cita tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 9 de la tarde. Se trata de un montaje del director y autor argentino Cristian Morales -director del OFF de Buenos Aires- protagonizado por Amargo y Luciana Bongianino. La obra es una reflexión sobre la falta de comunicación en la pareja. Rafael Amargo recibió recientemente la Medalla de oro de las Bellas Artes y el Premio Nacional Marca de España. El precio de las entradas es de 10,50 euros (general) y 7,50 euros reducida. Pueden adquirirse ya en la taquilla del centro cultural y en este enlace. Como es habitual, el centro cultural ofrece un servicio gratuito de guardería con monitores para las parejas que quieran acudir al espectáculo, siempre que haya un mínimo de cinco solicitudes. Estas se pueden realizar a la hora de comprar las entradas en taquilla o enviando un correo electrónico a cultura@moralzarzal.es

rafa amargoEl coreógrafo y bailarín Rafael Amargo vuelve a Moralzarzal apenas tres semanas después de su éxito con el espectáculo Íntimo. En esta ocasión, podremos ver su estreno como actor en el montaje Gallina.

La cita tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 9 de la tarde. Se trata de un montaje del director y autor argentino Cristian Morales -director del OFF de Buenos Aires- protagonizado por Amargo y  Luciana Bongianino. La obra es una reflexión sobre la falta de comunicación en la pareja.

Rafael Amargo recibió recientemente la Medalla de oro de las Bellas Artes y el Premio Nacional Marca de España.

El precio de las entradas es de 10,50 euros (general) y 7,50 euros reducida. Pueden adquirirse ya en la taquilla del centro cultural y en este enlace.

Como es habitual, el centro cultural ofrece un servicio gratuito de guardería con monitores para las parejas que quieran acudir al espectáculo, siempre que haya un mínimo de cinco solicitudes. Estas se pueden realizar a la hora de comprar las entradas en taquilla o enviando un correo electrónico a cultura@moralzarzal.es

Send this to a friend