El área de Juventud de Galapagar amplía el plazo para inscribirse en el campamento de verano en La Pedriza

el-caliz-la-pedriza-05

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar amplía el periodo de inscripción, hasta completar plazas, para el campamento de verano que tendrá lugar en La Pedriza de Manzanares El Real (Madrid). Se trata de una opción de aventuras, juegos y diversión en un ambiente de naturaleza como campamento externo para los niños y niñas de Galapagar. Y es que más allá de los campamentos urbanos que cada año se organizan en la localidad, este año se ha querido dar respuesta a aquellas familias que buscan una experiencia de convivencia en el medio natural para sus hijos. Se trata de campamentos de 5 días, organizados en diferentes periodos del verano y que discurren de lunes a viernes, durante todo el mes de julio y, en agosto, según reservas o demanda existente.

Los participantes dormirán en tiendas de campaña, en régimen de pensión completa. Allí disfrutarán de actividades de aventura, de animación, científicas, culturales y de educación ambiental, todo ello dirigido por monitores de tiempo libre, especializados en distintas áreas de salud, aire libre o animación. Está dirigido a niños de 6 a 12 años y las plazas son limitadas.

El precio de inscripción es de 198 euros por participante y todos los interesados pueden realizar su inscripción en el correo electrónico a juventud@ayuntamientodegalapagar.com o acudir personalmente al Centro Cultural La Pocilla.

Send this to a friend