Alpedrete acoge la IV Carrera Solidaria organizada por la Fundación y la Sociedad Española de Montañismo y Deporte Adaptado

El próximo domingo, 11 de junio, se celebrará la cuarta edición de la carrera solidaria organizada por la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD), la Sociedad Española de Montañismo y Deporte Adaptado (SEMED) y el Ayuntamiento de Alpedrete. La carrera propone dos recorridos de 4 y 10 kilómetros.

Para participar en cualquiera de ellos es necesario inscribirse. El precio por participante es de 10 euros para quienes disputen la carrera de 10 kilómetros y de 7 euros para quienes opten por la de 4 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar 4 de junio de 2017 a través de www.carreraspopulares.com o por transferencia a la cuenta corriente: nº00491834182210180679, mandando al correo: semedsemedes@hotmail.com

La recaudación se destinará íntegramente a la subvención de las actividades deportivas de montañismo por personas con discapacidad  de la FEMAD en el año 2017 y al apadrinamiento de dos niños de la Fundación BONAL.

La carrera se divide en dos categorías: juvenil femenina y masculina (14-17 años, que necesitan el permiso de los padres para participar), adultos femenina y masculina hasta los 45 años, y veteranos femenina y masculina para mayores de 45 años.

Los participantes tomarán la salida en la plaza de Francisco Rabal a las 10 horas después de recoger los dorsales entre las 8.30 y las 9.30 horas.

Send this to a friend