Abierto el plazo para la solicitud de varios puestos vacantes en el Mercadillo Municipal de Guadarrama

Hasta el próximo 19 de junio el Ayuntamiento de Guadarrama mantendrá abierta la solicitud para la ocupación de varios puestos que han quedado vacantes en el Mercadillo Municipal. Una posibilidad que estará abierta a aquellos comerciantes que quieran aprovechar esta oportunidad para traer hasta la localidad sus productos y ponerlos a la venta en el mercado que se instala todos los viernes en el aparcamiento de la calle de La Sierra.

mercadillo

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal, situado en la Plaza Mayor número 5, y para ello deberán entregar además de los documentos legales de identidad y propiedad, una descripción precisa de artículos que se pretende vender, de las instalaciones y el número de metros a ocupar.

Entre los criterios de adjudicación los responsables municipales darán prioridad a la venta de productos que aún no se comercializan en el mercadillo, en caso de no ser así, de la oferta que se sume a la de los productos con menor presencia en el mercadillo, y en caso de igualdad, al solicitante empadronado en el municipio, teniendo en cuenta además la antigüedad en el mismo, y por último, el número en el registro de entrada de la solicitud. Los puestos vacantes son los que corresponden a los lugares 37-39, 46-48-50- 52.

La información relativa a los requisitos que deben reunir los participantes y criterios de adjudicación se podrá consultar en el Ayuntamiento, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y en la página web municipal www.ayuntamientodeguadarrama.es, sección «Empresas» del menú de navegación.

Send this to a friend