Moralzarzal celebra el lunes con Acordes y Susurros el Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo lunes, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Moralzarzal ha organizado un espectáculo para todos los públicos que, con el título Acorde y Susurros, rendirá un homenaje a la Sierra del Guadarrama. La cita, a las 7 de la tarde en el Hogar de Los Mayores con entrada libre hasta completar aforo. Basándose en el libro Versos del Bosque, Henar Roldán recitará piezas de poesía poniendo en valor, desde la imaginación infantil, los grandes tesoros que obtenemos al observar la naturaleza. Además, Jorge Gil Zulueta fusionará sus notal al piano con diferentes sonidos de la naturaleza, representando a través de la música el discurrir de arroyos y otras escenas. Voz, sonidos y música se acompañarán también de diferentes y espectaculares imágenes de nuestro entorno natural.

acordes y susurrosEl próximo lunes, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Moralzarzal ha organizado un espectáculo para todos los públicos que, con el título Acorde y Susurros, rendirá un homenaje a la Sierra del Guadarrama.

La cita, a las 7 de la tarde en el Hogar de Los Mayores con entrada libre hasta completar aforo.

Basándose en el libro Versos del Bosque, Henar Roldán recitará piezas de poesía poniendo en valor, desde la imaginación infantil, los grandes tesoros que obtenemos al observar la naturaleza.

Además, Jorge Gil Zulueta fusionará sus notal al piano con diferentes sonidos de la naturaleza, representando a través de la música el discurrir de arroyos y otras escenas. Voz, sonidos y música se acompañarán también de diferentes y espectaculares imágenes de nuestro entorno natural.

Send this to a friend