La Feria Salud y Belleza se celebra este domingo 4 de junio en Torrelodones

vi-feria-bella-saludDesde las 10 horas del próximo domingo 4 de junio la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá la sexta edición de la “Feria Belleza y Salud” en la que participarán empresarios y profesionales del municipio relacionados con ambos sectores ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios.

Más de una docena de participantes estarán presentes en la plaza de la Constitución ofreciendo al público presente no solo sus artículos y promociones sino, también, aconsejando sobre temas relacionados con el sector, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las bondades del quiromasaje, del pilates o las ventajas de la práctica deportiva entre otras muchas cuestiones y podrán beneficiarse de las ofertas que se ofrecerán para la ocasión.

Las empresas que en esta ocasión acudirán a esta cita son: Yoga y Ayurveda, Yogaesencial, Terapias Alternativas, Tao Quiromasaje, Comparte Tu Reto, Pulsazione, Prh Iberica, Essentia, Rayenshu y Almasia.

Paralelamente a la celebración de la feria se desarrollarán actividades tanto para niños como para los mayores.

  • De 11.30 a 12.15 horas. Demostración de baile para niños por parte Essentia Torrelodones.
  • De 12.30 a 13.15 horas. Masterclass de Yoga y Meditación por parte de Yoga Esencial.
  • De 13.30 a 14.15 horas. «Ponte en forma caminando» por parte de Comparte tu Reto.

También se realizarán  a lo largo de la mañana pequeñas charlas junto a la carpa de “Comparte tu Reto”.

Ver cartel haciendo clic aquí.

Send this to a friend