Concha Velasco será la “Reina Juana” este fin de semana en el Auditorio de Las Rozas

CARTEL REINA JUANAConcha Velasco y su interpretación de “Reina Juana”, de Ernesto Caballero, protagonizan la programación cultural de Las Rozas. La actriz se convierte en Juana de Castilla ―más conocida como Juana la Loca―, uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia. La función, para la que se están agotadas las entradas, se representará el sábado a partir de las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán el sábado dos conciertos en los que demostrarán su talento y los conocimientos adquiridos durante el curso. El primero de ellos, a cargo de la sección de Canto Coral, está previsto para las 12 horas en el Auditorio, mientras que el Grupo de Viento de la Escuela actuará al aire libre a partir de las 13 horas en el Templete de la Plaza de España.

 

El Mercado de Diseño aterriza en Las Rozas

El Mercado de Diseño llega al Recinto Ferial de Las Rozas este fin de semana con un espacio lleno de nuevas propuestas para el próximo verano de los 150 diseñadores que mostrarán sus nuevas creaciones a todos sus visitantes, tres zonas gourmet con food trucks que ofrecerán todo tipo de comida internacional y un escenario con seis conciertos, entre los que destaca La Unión. Es la primera vez que este marke sale de la capital después de ediciones emblemáticas como Matadero Madrid, el Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles.

El Mercado de Diseño contará también con una zona de entretenimiento y guardería para los más pequeños, con piscinas de bolas, castillos hinchables y ludoteca. Abrirá sus puertas el sábado de 12 a 0 horas y el domingo de 12 a 23 horas. Además, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del último partido de la Champions 2017 ya que se proyectará en una pantalla gigante para todos los asistentes. mercado de diseño

Esta posibilidad también la tendrán los asistentes a la 5ª Feria del Siglo XXI, una fiesta solidaria y abierta a todos los vecinos de Las Rozas, organizada por el AMPA de este colegio, donde se podrá ver también la retransmisión del partido. La Feria comenzará el sábado a las 13 horas el sábado y terminará a medianoche. La entrada es gratuita y habrá un mercadillo solidario, concurso de talentos, comida, actuaciones y actividades para todas las edades. Además, sobre las 19:30 está prevista la actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Deporte y actividades al aire libre

El domingo, deporte al aire libre con “Solo pedales”, una gran maratón de ciclo outdoor organizada por Duet Sport, con dos masterclass (una de 100 y otra de 60 minutos) a cargo de un equipo de entrenadores que supondrá un reto para los que se animen a participar en este evento que comenzará a las 10:30 horas en la pista central de pádel del club (Avda. de España, 3).

Otra actividad al aire libre cerrará el fin de semana. El domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de la Presa del Gasco, en la que se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del S.XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en la Urbanización Molino de la Hoz a las 11 horas.

Send this to a friend