Se ponen en marcha una serie de talleres gratuitos para dinamizar las empresas en El Escorial

Diapositiva 1El Ayuntamiento de El Escorial pone en marcha una serie de talleres gratuitos dirigidos a la dinamización de la empresa y que se celebrarán los días 5, 16, 19 y 26 de junio en horario de 10 a 14 horas. En dichos talleres se tratarán varios temas con el objetivo de sacar un mayor rendimiento empresarial. Para ello, se hará un diagnóstico de empresa planificando tareas y optimizando tiempos y recursos.

Se enseñará a los asistentes a usar la App Google for Works así como las nubes de Drive, Evernote y Dropbox. También se tratará el uso comercial de las redes sociales para sacarle el máximo rendimiento a las campañas de pago.

Otro de los temas que se impartirán será el de la procastinación, es decir, el hábito de retrasar las tareas relevantes por otras menos importantes o más agradables.

El networking, como punto de encuentro para generar negocio en reuniones o eventos será otro de los temas principales de uno de los talleres. Las personas interesadas en apuntarse y reservar plaza pueden hacerlo llamando al teléfono 629 15 49 77. Las plazas son limitadas.

Send this to a friend