El Grupo de Danza Guadarrama organiza este sábado su fiesta de primavera

El Grupo de Danza Guadarrama celebrará el próximo sábado 3 de junio su fiesta de primavera, con la propuesta “En tu fiesta me colé”. Un festival en el que habrá actividades e iniciativas para todos los públicos, que se celebrará en los salones de la Asociación Cultural La Brisa. Una fiesta que comenzará, a las 12:00 horas en la zona de la Fuente de Los Caños, con la puesta en marcha de un flashmob, en el que podrán participar todos los vecinos y vecinas que se animen a aprender la coreografía y a mostrar todo su talento a cuantos quieran disfrutar del espectáculo de baile en la calle.

fiestaGuadarrama

A las 12:30 horas será el turno de los más pequeños que tendrán la posibilidad de participar en un concurso de dibujo, en el que todo el mundo tendrá un obsequio solo por dibujar. Y mientras los niños y niñas pintan, los mayores disfrutarán con la cata de vinos organizada por “TomeVinos”.

Los cocinillas también tendrán su espacio puesto que, a las 12:30 horas, también se ha organizado un concurso de tortillas. La mejor obtendrá un premio de una cena para dos personas en el restaurante El Olmo Centenario. Para los que solo quieran disfrutar de la fiesta, a las 13:30 horas, llegará la hora del aperitivo con sangría, sidra y paella, y la actuación de la Banda de gaitas de la Asociación Cultural Asturiana “La Tarabica”. Tras ella, tiempo de barbacoa y las actuaciones del Grupo de Danza Guadarrama y el Coro Rociero de la Casa de Andalucía en Guadarrama.

La fiesta continuará por la tarde con un campeonato de Mus que comenzará a las 16:00 horas, un concurso de talentos infantiles, a las 18:00 horas, que animará a los niños y niñas a mostrar su talento en cualquiera de los estilos de baile o danza, la posibilidad de disfrutar con el fútbol de la Champions y, cómo no, hasta terminar la tarde o noche,  seguirán las propuestas de baile y diversión en los salones de la Brisa.

La fiesta ha sido organizada por el Grupo de Danza Guadarrama con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y la de diversos establecimientos de la localidad como Barbershop, PGG Quiromasaje, peluquería Elena, Clef Moda Mujer Hombre, Papelería Roberto Aláez, HiperMas, Cafetería Pastelería Hernández, Carnes De la Cruz, Carnicería Antonio Vigil, El Olmo Centenario, Bambi, Burbujas, El Gurugú o Forestal Park Madrid-Guadarrama, que han querido mostrar su apoyo a estas iniciativas destinadas a la diversión y la participación de los vecinos de la localidad.

Toda la información del evento, así como la reserva de plazas e inscripciones en los diferentes concursos, está disponible en la página de facebook del Grupo de Danza Guadarrama https://www.facebook.com/grupodedanzaguadarrama/

Send this to a friend