Moralzarzal acoge la VI Jornada de Rescate en Altura para profesionales

rescate en alturaLa plaza de toros de Moralzarzal acoge a lo largo de hoy, lunes, una jornada de Rescate en Altura organizada por la asociación Rescue Flojos Team.

Se trata de una actividad en equipo para bomberos que sirve como intercambio de experiencias al tiempo que permite practicar y desarrollar diferentes habilidades en un marco de competición.
En total participarán ocho equipos formados por cinco componentes. Además, participarán alrededor de 60 personas más, realizando labores de asesoramiento de seguridad y observación.

La jornada se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde en las instalaciones de la plaza de toros, donde los equipos tendrán que superar diferentes pruebas relacionadas con el rescate de víctimas. El acceso está restringido a profesionales.

Rescue Flojos Team ha solicitado a los participantes que donen alimentos no perecederos y productos de limpieza que se entregarán a Cáritas de Moralzarzal para su posterior distribución entre familias necesitadas del municipio.

Send this to a friend