Cerceda saborea la mejor cerveza artesana

II Feria de la Cerveza Artesana de CercedaEl 27 y 28 de mayo la Plaza Mayor de Cerceda se convertirá en el mejor escaparate del mundo de la cerveza artesana. Esta feria será punto de encuentro de once cerveceras artesanales, provenientes, en su mayoría de Madrid y la Sierra de Guadarrama, Segovia, Badajoz y Toledo. Marcas como Gabarrera, Bailandera, La Pedriza, Speranto, Enigma, Cervecera Libre, Cervezas Martínez, La Morena, Goose, Barley-co.com y Arevaka participan en este encuentro. Cervezas de excelente calidad en cada una de las variedades y tipos, de trigo, de cebada, rubias, tostadas… Una oportunidad para degustarlas y participar en distintas actividades en torno al mundo cervecero. El sábado 27, además de disfrutar de los stands cerveceros y puestos de artesanía tendrá lugar a partir de las doce del mediodía una charla sobre “Elaboración Artesanal de Cerveza”, a cargo de Francisco Javier Terrón Ruíz, de Cerveza “Gabarrera”. Además, a las 12:30 y 17:00h. disfrutaremos de una Cata guiada por Sergio Gazikalovic, experto catador. (Precio 5€, inscripciones en turismo@bocema.org) Y por la noche disfrutaremos de la música en directo del grupo madrileño TEA.

El domingo 28 continuaremos degustando las mejores cervezas artesanas, puestos artesanía y distintas actividades infantiles para los más pequeños. Además, durante todo el fin de semana se podrá participar en la ruta cervecera. Probando al menos seis cervezas podrás participar en el sorteo de lotes de cervezas artesanas y visitas a las fábricas.

Durante toda la celebración de la Feria podremos deleitarnos con los stands gastronómicos organizado por la Asociación de Empresarios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino (AEBOCEMA y el stand de Ginebra Premium artesanal Monti, London Dry Gin.

Y para acceder a la Feria la empresa de autobuses Francisco Larrea pondrá a disposición del evento dos servicios lanzaderas desde la vía de servicio de Cerceda, 1ª parada esquina calle Pajar Maderero, a Moralzarzal, Horario 21:30 h y 23:30 h. Además el servicio regular que va a Moncloa, pasando por Moralzarzal y Villalba, con horario normal (14:05, 16:35, 18:05, 19:05, 20:35, 1:50) estos se pueden consultar en su web

Send this to a friend