El alcalde de Hoyo de Manzanares anuncia la recepción de la urbanización La Berzosa

Alcalde_recepcion_berzosaEl alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, ha anunciado que tras varios meses de reuniones con el Consejo de Dirección de la urbanización La Berzosa y los servicios jurídicos del Ayuntamiento, se está a punto de cerrar un acuerdo histórico para recepcionar la urbanización.

Esto significa que el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de luz, agua, alcantarillado, limpieza viaria mecanizada y limpieza y conservación de zonas verdes de la urbanización. El alcalde, a través de un vídeo publicado en las redes sociales del Ayuntamiento, se ha dirigido a los vecinos asegurando que el objetivo del equipo de gobierno del Partido Popular y el suyo propio es que este acuerdo quede cerrado antes de finales del ejercicio 2017.

La urbanización La Berzosa es la más grande de Hoyo de Manzanares y representa aproximadamente el 25 por ciento de la población empadronada. “En paralelo, estamos trabajando con el resto de las urbanizaciones para firmar un convenio en los mismos términos”, ha explicado José Ramón Regueiras. De esta forma, una de las demandas históricas de los vecinos de Hoyo de Manzanares que reside en alguna de las urbanizaciones del municipio quedará resuelta.

Send this to a friend