La Mancomunidad THAM celebra su sexto encuentro de mujeres emprendedoras

Cartel Mujeres Emprendedoras A5 en A4 - AlpedreteCon el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo de los proyectos de emprendedoras de nuestro entorno, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) va a celebrar el VI Encuentro de Mujeres Emprendedoras. En esta edición, además de contar con la participación de mujeres que van a compartir su experiencia con las personas asistentes, habrá dos ponencias en las que se ofrecerá nuevas estrategias para mejorar.

En Alpedrete tendrá lugar el martes 30 de mayo (Centro Polivalente), en Hoyo de Manzanares el jueves 1 de junio (Centro de Cultura), Moralzarzal el miércoles 7 de junio (en la plaza baja de la Biblioteca municipal) y en Torrelodones el jueves 8 de junio (en el Centro de Servicios Sociales). Todos los actos comenzarán a las 19 horas.

La entrada es libre. Para consultar los programas de cada municipio lo puedes hacer accediendo al siguiente enlace: http://www.mancomunidad-tham.es/?p=1519

 

Charla sobre Personal Branding

En la charla sobre Personal Branding o Marca Personal se acercará este concepto de desarrollo personal, que consiste en ver al individuo como marca, de igual forma que se entienden las marcas comerciales; la huella o el sello que deja alguien en la persona que lo percibe. Por ello, «este elemento de identidad debe desarrollarse, fomentarse, transmitirse, cuidarse… a fin de lograr el mayor éxito posible. Ser diferente, original, destacar en algo donde el resto simplemente está es un punto clave en el éxito», señalan fuentes de la THAM.

Participarán Ami Bondia (Torrelodones), Maria Estacio (Hoyo de Manzanares) y Esmeralda Díaz- Aroca (Alpedrete y Moralzarzal).

Ami Bondia es comunicadora en  360º y Phd (Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional), entusiasmada por el Personal Branding, la Inteligencia Emocional y la música. Colaboradora con una sección propia en el programa de televisión “Emprende” (TVE-1 y Canal 24h), imparte clase en escuelas de negocio como el “IE Business School” y gestiona la prensa y RRPP de Alejandro Sanz en sus giras internacionales.

Marina Estancio es experta de Comunicación Personal. Fundadora en el año 2014 de Pruébate Magazine, primera revista digital sobre comunicación personal. Formadora, ponente y conferenciante. Colaboradora desde Enero de 2014 del programa de tv Emprende del Canal 24h de RTVE. Locución. Ponente, Formadora y Branding Empresarial.

Por su parte, Esmeralda Díaz- Aroca es experta en Social Selling,  socia co-fundadora de BLOGSTERAPP / Socail Selling Coach  y autora de “Cómo tener un perfil 10 en Linkedin”. «¿Y si tu marca tuviera una gran visibilidad, y fuera capaz de Seducir, Enganchar y Vender? Yo te ayudo a conseguirlo y además te enseño a acabar con la puerta fría para siempre mediante la puesta en marcha de tu Plan de Social Selling».

 

Con humor

Con el título “El humor al servicio de tu  talento”, la segunda ponencia descubrirá como el humor puede mejorar nuestras empresas y además como nos puede hacer “crecer”. Contaremos con Freddy Salas y Eduardo del Olmo para compartir su experiencia.

Freddy Salas es International School for Coaching and Human Development Londres y presidente de International Association of Coaching London, además de comediante y clown de Hospital. También es especialista en desarrollo de Competencias y Recursos humanos y autor del libro «Humorweaning, Coaching con Humor», el cual contempla una metodología que lleva el mismo nombre basada en la lúdica, el coaching y el humor.

 

Eduardo del Olmo es actor, comediante y  licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es colaborador del Instituto Europeo de Psicología Positiva (Madrid, Barcelona y Murcia) en su Master de Desarrollo de Fortalezas como especialista en humor y de Madrid Emprende en el módulo de Iniciación a la Técnica Actoral a través del Humor.

Send this to a friend