El Unión Baloncesto Villalba organiza este fin de semana la Final Four de Primera Autonómica Femenina en el pabellón Quique Blas

El Unión Baloncesto Villalba organiza este fin de semana la Final Four de Primera Autonómica Femenina en el pabellón Quique Blas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Desde el viernes hasta el domingo habrá dos partidos cada tarde. Desde el club se anima a todos los aficionados a vestir una prenda amarilla y animar a las jugadoras para conseguir el ascenso a Primera Nacional. Como siempre habrá sorteos y regalos de lotes de Libros del KO, ropa oficial de UB Villalba y el domingo se sortearán tres entradas gratuitas para el segundo partido de playoff que el Real Madrid dispute en el Wizink Center.

Villalba-FINALFOUREl Unión Baloncesto Villalba organiza este fin de semana la Final Four de Primera Autonómica Femenina en el pabellón Quique Blas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el viernes hasta el domingo habrá dos partidos cada tarde. Desde el club se anima a todos los aficionados a vestir una prenda amarilla y animar a las jugadoras para conseguir el ascenso a Primera Nacional.

Como siempre habrá sorteos y regalos de lotes de Libros del KO, ropa oficial de UB Villalba y el domingo se sortearán tres entradas gratuitas para el segundo partido de playoff que el Real Madrid dispute en el Wizink Center.

Vídeo del pase a esta Final Four: https://youtu.be/tsjFMgfJjoE

Send this to a friend