Alpedrete prepara tres citas musicales para el sábado 27 de mayo

El sábado 27 de mayo se celebra el segundo encuentro de Girando por Plazas, iniciativa cultural organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación Cultural El Remolino.

La segunda cita de Girando por Plazas reúne las siguientes actuaciones:

En la edición 2017 de Girando por Plazas se utilizarán cinco espacios para desarrollar todas las propuestas: Plaza de la Villa, Plaza de la Constitución, Avenida de los Canteros, Plaza de Vicente Guillén Zamora y Plaza de Francisco Rabal. Los diferentes artistas irán girando por cada uno de esos espacios entre las 12.45 y las 14.45 horas. El 3 de junio las actuaciones se realizarán en Los Negrales.

La II edición de Girando con Plazas cuenta con la colaboración de La Tabernita del Mimo, Kekema, La Venta del Labrador, La Casa de Cano, La Antigua Esquina, La Plaza, El Sotillo y Sabor Bohemio.

Segundo concierto del III Festival Stone

El segundo concierto de la III edición del Festival Stone se celebrará el sábado 27 de mayo a partir de las 19 horas en el Parque Central de Alpedrete (avenida de Las Canteras).

 

El Cuarteto Cibeles, en concierto

El Cuarteto Cibeles tocará en la Casa de Cultura Asunción Balaguer el próximo 27 de mayo a las 19 horas, interpretando obras de Mendelssohn y Haydn. La reserva anticipada de las entradas comenzará el jueves 18 de mayo (Casa de Cultura y 918571590). El precio de la entrada general es de 4 euros y la reducida de 2 euros.

El Cuarteto Cibeles se forma en 2011 con el propósito de difundir música de compositores actuales. Cuenta con cuatro intérpretes con una importante trayectoria individual: David  García Rodríguez, violín; Rodrigo Calderón López, violín; Nadia Chaviano, viola; y Ángel Paunov García, violoncello.

Send this to a friend