Tres nuevas aperturas en Espacio Torrelodones: Druni, Muy Mucho y Karim Kebab

Espacio Torrelodones recibe este mes de mayo con tres nuevas aperturas que apuestan por la calidad y precios competitivos: la perfumería Druni, la tienda de decoración Muy Mucho y Karim Kebab.

La perfumería Druni, situada en la planta baja, ofrece un amplio surtido y las mejores marcas en perfumería, cosmética, maquillaje, aseo personal y parafarmacia. «Su trato personalizado hará que siempre encuentres el producto que necesitas y al mejor precio», indican desde Espacio Torrelodones.

espaciotorrelodones

Cabe destacar la presencia de la marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos, además de un Club de Perfumería con ventajas aplicables en las compras realizadas en las tiendas físicas.

En la tienda de decoración Muy mucho, ubicada en la primera planta, disfrutarás de una cuidada selección de productos para mimar tu casa al mejor precio.
Entrar en una tienda Muy Mucho supone contagiarse de ese ambiente relajante y agradable que les caracteriza. Disfruta la experiencia de decorar tus espacios con Muy Mucho, su amplia selección de productos te permitirá siempre encontrar algo acorde a lo que necesita tu hogar.

El restaurante Karim Kebab fue pionero en Collado Villalba con su primer establecimiento y desde entonces han cuidado siempre el servicio, la atención al cliente y conseguido establecer un alto nivel de calidad en sus productos; en la actualidad siguen ofreciendo un kebab artesanal, elaborado por ellos con la mejor carne de la sierra, que muchos aseguran que está entre los mejores de Madrid. Esto les ha llevado a tener una cartera de 25.000 clientes satisfechos que han conseguido fidelizar gracias a su empeño en ofrecer siempre lo mejor.

En el nuevo local de Espacio Torrelodones contarán también con productos gourmet y el asesoramiento de un chef ejecutivo, además de su servicio Express.

«Con estas tres nuevas aperturas, Espacio Torrelodones sigue apostando por ofrecer una amplia oferta a sus clientes y con un valor diferenciador en el noroeste de Madrid», señalan desde este centro comercial.

Send this to a friend