Abierta la inscripción para los cursos de verano intensivos de inglés, alemán y francés de Collado Villalba

intensivos-idiomas-portada-en-500El área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos los idiomas inglés, alemán y francés programados para los meses de junio, julio y agosto.
Estos cursos están destinados a perfeccionar y afianzar la competencia comunicativa y destreza gramatical con un enfoque práctico, lo que permitirá al alumno desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo real.

Esta actividad, con amplitud de turnos y niveles según los conocimientos previos (siempre que se completen con un mínimo de 12 alumnos), será impartida por profesores con la máxima cualificación. Todos los cursos siguen el modelo curricular propuesto por el Consejo de Europa y está dirigidos a personas en edad laboral.

Se iniciarán el 1 de junio y finalizarán el 29 de agosto. Así en junio se impartirán 12 horas (precio 24 euros empadronados, 28 no empadronados), mientras que en julio y agosto serán 30 horas en cada quincena (60 euros empadronados, 70 no empadronados). En el precio (la forma de pago es por autoliquidación bancaria) está incluido el material formativo del curso.

La programación de grupos podrá sufrir variaciones dependiendo de la demanda de inscripciones, siendo necesario alcanzar el nº de 12 alumnos para que se programe definitivamente. En el caso contrario, el Área de Empleo y Formación le informará de la suspensión del grupo y le ofrecerá la alternativa más idónea para sus intereses.

Las personas interesadas en el Servicio Municipal Idiomas por el empleo deben hacer la inscripción en: [email protected], donde se deberá indicar el nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y curso en el que está interesado.

Más información en la calle Rincón de las Eras, 10 o en el teléfono 91 279 51 51.