El PSOE denuncia la “pésima gestión” de la operación asfalto de Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha criticado la “pésima gestión” de la última operación asfalto de la localidad, la cual consideran un “grave error” al “trocear los planes” y “multiplicar las molestias a los vecinos”.

En una nota de prensa, el partido considera que el Gobierno de Vecinos por Torrelodones “encarece el proceso” lo que supone “unas molestias muy importantes para ciudadanos y los comerciantes”.

“Aunque está claro que no se pueden hacer obras sin causar inconvenientes, sí que creemos que se pueden planificar infinitamente mejor con el objetivo de minimizar las molestias que sí o sí se van a causar”, asegura el portavoz socialista, Guillermo Martín.

En este sentido, explican que las obras se deberían haber “planificado adecuadamente” ya que los trabajos “no se hacen en horario nocturno”, algo que supone un “impacto muy importante” en la actividad de los comerciantes.

A este respecto, el PSOE apuesta por realizar los planes de asfaltado de una forma “radicalmente” distinta a como los plantea el equipo de Gobierno.

“Creemos que, por ejemplo, sería mucho más eficaz y causaría menos afecciones realizar estas obras en verano, cuando muchos vecinos están de vacaciones y el tráfico es mucho menos intenso”, recalcan los socialistas.