Mariola Vargas optará a la elección como presidenta del Partido Popular de Collado Villalba

mariola-entrevista-4 La alcaldesa de Collado Villalba y presidenta del Partido Popular en el municipio, Mariola Vargas, ha anunciado su candidatura para continuar al frente de los “populares” villalbinos. De esta manera, renueva su compromiso con los vecinos y con las políticas que el PP está aplicando en el Ayuntamiento, incentivando la economía local, dinamizando el comercio y conteniendo el gasto público; haciendo frente a la deuda heredada del anterior ejecutivo socialista.

Vargas ha declarado que afronta este nuevo reto “con ilusión, dispuesta a seguir trabajando por el partido y escuchando a todos los militantes”, que tendrán un papel esencial dentro del renovado organigrama.

La alcaldesa señala además que “el partido se encuentra unido, afrontando los desafíos del futuro e incrementando la confianza de los vecinos”. Prueba de ello es el aumento en el número de afiliados y el creciente interés demostrado por los villalbinos en los actos, campañas, redes sociales y eventos desarrollados recientemente en la nueva sede, situada en pleno centro del municipio.

 

Proceso participativo

mariola-entrevista-3El próximo Congreso local se celebrará el próximo 27 de mayo y en él los militantes elegirán al nuevo líder del PP en la localidad. Un proceso justo, transparente, abierto a los afiliados y que será un ejemplo de democracia interna, al igual que los cónclaves celebrados a nivel nacional (febrero 2017) y regional (marzo 2017).

Esta cita llega dos años después de ganar las elecciones municipales, con unos resultados que permitieron al PP renovar el gobierno de Collado Villalba con Mariola Vargas al frente. Balance igualmente positivo dejaron los comicios autonómicos y generales en el municipio, con victorias muy destacadas de las candidaturas “populares”.

Send this to a friend