Este sábado se disputa en El Escorial y San Lorenzo el Memorial David Montenegro, última prueba de la Copa de España Máster

MemorialDavidMontenegro-702x336

El XXIII Memorial David Montenegro, última prueba puntuable de la Copa de España Máster de la Real Federación Española de Ciclismo, reunirá el sábado 20 de mayo a los mejores ciclistas máster del territorio nacional. La carrera, organizada por el Club Ciclista Escurialense junto con los Ayuntamientos de San Lorenzo de El Escorial y de El Escorial, volverá a su tradicional horario de tarde con la salida de los corredores a las 17.00 horas.

Esta vigésimotercera edición del memorial partirá desde la avenida de la Constitución de El Escorial, a las 17:00 horas, y finalizará en torno a las 19:30 horas, junto al Monasterio de San Lorenzo. Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros y los puertos de montaña de tercera categoría de Las Canteras, La Almenara y El Mojón. Mientras que los máster 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo, en las faldas del puerto de La Almenara, realizando el resto del recorrido hasta llegar a la meta del Monasterio, tras cubrir un total de 47 kilómetros.

Los corredores de las categorías máster que deseen participar en la prueba se deberán inscribir en la Federación Española de Ciclismo (https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/5779 ), hasta el jueves 18 de mayo a las 20:00 horas.

Send this to a friend